El Juego

JUEGO EN ACTIVO

La Guarida Pirata

Muchas son las leyendas acerca de la Isla del Tuerto, los lugareños aseguran que pocos han sido los que se han atrevido a adentrarse en la isla, y muchos menos los que han vuelto para contarlo.

Cuenta la leyenda que en la isla se esconde una vieja cabaña, antigua guarida de Jack el Tuerto un sanguinario pirata que surcaba los mares en busca de valiosos tesoros.

Se dice que una maldición protege su antiguo hogar de ladrones de carne y hueso y que al caer la noche el alma de cualquiera que se hubiese atrevido a entrar quedaría atrapada para siempre.

Ansiosos por emociones nuevas, tú y tus amigos decidís organizar un viaje a la Isla del Tuerto.

En busca de aventuras os adentráis en el bosque y sin apenas daros cuenta comienza a oscurecer así que decidís buscar refugio y regresar al día siguiente. Encontráis una cabaña que parece abandonada y decidís pasar allí la noche; pero una vez dentro os dais cuenta del terrible error.

Estáis atrapados en la guarida de Jack el Tuerto, la leyenda es cierta y tenéis 60 minutos antes de que el pirata regrese. ¿Seréis capaces de salir a tiempo?

Reservar online

Preguntas Frecuentes

¿Qué es hora de escape?

Hora de Escape es un juego de escape en vivo, donde un equipo de 2 a 6 personas tendrán que resolver diferentes enigmas y misterios para lograr escapar en menos de 60 minutos usando la lógica, el sentido común y el trabajo en equipo.
¡Una experiencia única e inolvidable!

¿Por qué reservar en Hora de Escape?

Reserva una cita con nosotros si quieres vivir una experiencia única con tus amigos, familia o tu pareja; nuestras temáticas son de diseño propio, cuidando hasta el más mínimo detalle, para que la experiencia de juego sea inolvidable y muy divertida.

¿Cuántas personas pueden participar en el juego?

En Hora de Escape hemos preparado el juego para grupos de un mínimo de 2 personas hasta un máximo de 6.

¿Cuál es la edad mínima para poder jugar?

Hora de Escape es una actividad para todas las edades, aunque se recomienda que los jugadores tengan al menos 14 años para poder disfrutar al máximo del juego. Con carácter general, siempre y cuando asista algún menor de edad será necesaria la asistencia de al menos un adulto. Podrán participar personas de hasta 16 años siempre y cuando vayan acompañados de adultos en la siguiente proporción: En grupos de 2 a 3 personas, al menos un adulto en el grupo. En grupos de 4, 5 o 6 personas, al menos 2 adultos por grupo. Los niños menores de 12 años, sólo podrán participar en el juego acompañados de sus padres, familiares o tutores legales.

¿Se requieren condiciones físicas especiales?

No necesitaréis usar la fuerza física para ninguno de los juegos; el único músculo que debéis tener ejercitado es vuestro cerebro, la capacidad de observar, la comunicación, el ingenio y la imaginación serán clave para lograr escapar.

¿Cuánto tiempo en total dura la experiencia?

Aproximadamente 80 minutos; 10 minutos previos al juego donde se os dará la bienvenida y se os explicará en qué consiste el juego, podréis dejar todo lo que os estorbe (bolso, mochila, móvil…) en unas taquillas con llave; a continuación comenzaréis la aventura de escape para la que tendréis 60 minutos y una vez finalizado ese tiempo, 10 minutos para comentar jugadas y haceros una foto de recuerdo con el mensaje que escojáis entre los que os facilitamos.

¿Cómo reservo en hora de escape?

La reserva y el pago ha de hacerse a través de nuestra página web, deberás dirigirte a la sección de RESERVAS y seleccionar el día, hora y número de jugadores, la antelación mínima para reservar a través de nuestra página web es de 48 horas.
Ten en cuenta que solo aceptamos pagos mediante tarjeta de crédito o paypal. Si prefieres realizar el pago por otro método, contacta con nosotros aquí.

¿Qué ocurre si llegamos tarde?

Si el retraso es de 10 minutos o más con respecto a la hora de la reserva, no se podrá iniciar el juego, y en este caso, perderíais el dinero de la reserva. La preparación de la actividad requiere de un tiempo mínimo, y la falta de puntualidad puede conllevar a que las sesiones siguientes se vean afectadas. Así que salid con tiempo de casa, si llegáis un poco antes no os preocupéis, contamos con una sala de espera con asientos y juegos de entretenimiento.

Quiero jugar hoy mismo ¿puedo hacer la reserva sobre la marcha?

En Hora de Escape, las reservas a través de la web deben hacerse con un mínimo de 24 horas de antelación, no obstante si quieres reservar con menos antelación puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, teléfono o email para garantizar que tenemos disponibilidad y que lo tenemos todo preparado para poder atenderos debidamente, en este caso el pago deberá realizarse en mano antes del inicio del juego.

¿Puedo regalar una sesión en Hora de Escape?

Sí, si quieres regalar una sesión a otra persona o grupo de personas visita nuestra sección de regalos, donde podrás adquirir tu regalo.

¿Puedo modificar o cancelar mi reserva?

En Hora de Escape entendemos que pueden surgir imprevistos que obliguen a tener que cancelar el juego, en ese caso, avísanos con la mayor antelación posible y nunca con menos de 72 horas de antelación y te devolveremos el dinero o modificaremos la reserva si lo prefieres para otro día. En menos de 72 horas no se admitirán modificaciones ni cancelaciones.

¿Debo llevar alguna ropa especial?

Recomendamos que llevéis ropa cómoda, no obstante no será necesario realizar ningún esfuerzo físico, por lo que puedes ir vestido como lo haces habitualmente.

¿Qué ocurre si llegamos tarde?

Si el retraso es 10 minutos o más con respecto a la hora de la reserva, no se podrá iniciar el juego, y en este caso, perderíais el dinero de la reserva. La preparación de la actividad requiere de un tiempo mínimo, y la falta de puntualidad puede conllevar a que las sesiones siguientes se vean afectadas. Así que salid con tiempo de casa, si llegáis un poco antes no os preocupéis, contamos con una sala de espera con asientos y juegos de entretenimiento, además, contamos con un aseo por si lo necesitáis.

¿Puedo acceder al juego con teléfono móvil o cámara?

No se permitirá el acceso al juego con teléfonos móviles o cámaras fotográficas, no obstante, se podrá hacer alguna excepción en caso de estar esperando alguna llamada urgente. Coméntanoslo al llegar y buscaremos una solución.

¿Qué pasa si nos quedamos atascados en el juego?

No os preocupéis por ello, nuestros “Game Master” están especialmente preparados para ayudaros siempre que lo necesitéis, os darán pistas que tendréis que interpretar y os ayudarán a encontrar la solución.

¿Qué pasa si una persona decide abandonar el juego mientras jugamos?

En todo momento hay una persona de Hora de Escape fuera siguiendo el juego y dando soporte en caso de necesitarlo. Si una persona necesita salir, puede hacerlo, permaneciendo el resto del equipo dentro hasta finalizar la partida. Esa persona que ha salido, no podrá volver a entrar y podrá esperar en la sala de espera a que el resto del grupo termine. No obstante, si hay una emergencia y una persona se encuentra indispuesta tenéis a vuestra disposición una llave de emergencia colgada en la puerta de entrada al juego que os permite abrir la puerta de salida dando por finalizado el juego.

¿Qué pasa si no conseguimos salir en 60 minutos?

La actividad termina a los 60 minutos de juego, independientemente de que halláis conseguido escapar o no, no todo el mundo consigue salir a tiempo, debéis estar atentos a todas las pistas y colaborar para superar el reto. Una vez finalizado el juego, os haremos una foto como recuerdo con alguno de los divertidos mensajes que tendréis a vuestra disposición.

¿Qué pasa si siento claustrofobia durante el juego?

En Hora de Escape siempre hay una persona vigilando, y además, dispones de una llave de emergencia accesible en todo momento para los jugadores.

He consumido alcohol ¿puedo entrar?

Rotundamente no, no se permite el acceso al juego a personas con síntomas de haber consumido alcohol u otras sustancias estupefacientes. Además el juego requiere estéis atentos y concentrados para poder sacarle el máximo partido a la experiencia y lograr escapar a tiempo.

Me interesa organizar un evento para mi empresa ¿qué me sugerís?

Hora de Escape es una alternativa a las actividades de ocio de siempre, ideal para salir de la rutina diaria y hacer algo enriquecedor que ponga a prueba el ingenio de las personas o incluso para procesos de selección de personal, en los que se quiere analizar el comportamiento de los candidatos; en Hora de Escape podemos organizar un evento personalizado para tu empresa. Contacta con nosotros a través del formulario de contacto, teléfono o email.